COORDINADOR GENERAL IU

Cayo Lara Moya, elegido Coordinador General de Izquierda Unida el 14 de diciembre de 2008: "Creo en la Izquierda Unida de la ética, los valores y la austeridad"

IU MADRID

Debate Estado Región IU Madrid (16-9-2009): "Esperanza Aguirre dedicó 20 segundos a los desempleados y ni mencionó a los que no tienen ingresos”

COMISIONES OBRERAS

Crisis: “Nos emplearemos a fondo en el diálogo y la negociación, y en la respuesta sindical ante las provocaciones empresariales o de algunos poderes públicos”
dic
07

CON LA QUE ESTA CAYENDO

Escrito por
PPSADILLA

He dejado pasar unos días, para hacer algún comentario sobre la terrible hecatombe propiciada por el Alcalde de Getafe, en torno a las desafortunadas palabras que pronunció en un debate con los vecinos y vecinas del barrio de Juan de la Cierva, sobre los presupuestos municipales. Osea, lo de los “tontos de los cojones”.

Acabamos de llegar a los tres millones de parados, ETA ha vuelto a asesinar salvajemente a una persona, y lo que mas páginas de periódicos ha llenado, y lo que mas minutos de televisión y radio ha consumido esta semana pasada, ha sido lo de “tontos de los cojones” de Pedro Castro. Sinceramente, es para preocuparse sobre el estado de salud política y democrática de nuestra sociedad, en el treinta aniversario de la Constitución. Uno es consciente de que tipo de prensa es la que mas vende, y que tipo de programas de televisión son los mas vistos. Claro, el problema de las empresas de la comunicación, es que ni son neutrales políticamente, ni ajenas a los intereses económicos que les son propios en una economía de mercado, por muy en cuestión que se haya quedado este modelo económico y productivo, y por mucho que todas las editoriales de los medios quieran ocultarlo en defensa propia de su lucro empresarial.

[youtube lf5jpuD99Ug]

Cielos, he estado a punto de meterme en el tercer párrafo y aún no he condenado las palabras de Pedro Castro, que tanto daño han hecho a la democracia. Condenadas quedan. Menuda cagada de intervención y de falta de respeto ante todas y todos  los vecinos que te pudieron escuchar. Que falta de sutileza, que grosería mas desproporcionada, y sobre todo, que nuevo exceso de la demagogia de la que tanto gustas. ¿Ha quedado claro?. Servidor tampoco comparte esa manera de expresarse. Del mismo modo que digo que bienvenidas las disculpas.

Ahora bien, imagino que nadie se escadalizará si digo que el fariseismo político desarrollado en este caso, y en cualquier cuestión que entienda que le conviene a Esperanza Aguirre en particular, y al PP en general, me produce  unas tremendas náuseas y una infinita repugnancia. Digo que nadie se escandalizará, porque imagino que ningún “centrista” del PP, aspire a que haya distintas varas de medir, dependiendo quien sea el autor del exabrupto. Vamos, que la idea de abandonar la Federación Española de Municipios, estaba tomada el mismo día en el que el PP no obtuvo la Presidencia, y que los rasgamientos de vestiduras con pegatinas, es además una campaña de las habituales de Esperanza Aguirre para debilitar a Mariano Rajoy. Debe ser la “baraka” de la Presidenta, que esta vez se le ha aparecido en forma de Pedro Castro, al que dicho sea de paso le diría que a lo mejor tiene que cuidarse más de los suyos que de los ajenos

Vamos, que ahora la cosa es que el Presidente de la FEMP y Alcalde de Getafe, tiene que dimitir por lo de “los tontos de los cojones”. Entonces lo del “hijo puta” de Fabra, a un diputado del PSOE, debe ser un subidón racial del insigne Presidente de la Diputación de Castellón y suegro del “monísimo” Güemes, plenamente justificado en el contexto realizado. Osea en un Pleno de la Diputación.

Y ya metidos en los avatares de tan insigne Presidente castellonense. Lo políticamente correcto y paradigma de la sutileza, incluso de la elegancia, debe ser las declaraciones que hizo el último eslabón de los Fabra en dicha Diputación, cuando ante la insistencia del azar en innumerables sorteos de loteria con dicha persona, y ante la sospecha sobre los ingresos no justificados en sus 19 cuentas, compartida por el Ministerio de Hacienda e IU, optó por dirigirse hacia nuestra formación con su poética glosa y decir que “…si me toca la loteria, me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU” . Imagino que debe haber alguna dispensa divina de la que habrá informado Rouco a Esperanza Aguirre, en la misa celebrada por su salvación exclusiva y su reconocido sprint, en la que debe permitirse insultar y menospreciar a un millón de españoles que votan a IU, por lo que no debe serle de aplicación al ilustre suegro del Consejero de Privatizaciones Sanitarias Madrileñas,  eso de dimitir a golpe de pegatina.

Yo sinceramente creo, que si Fabra debe dimitir no es porque haya dicho eso de IU. Lo normal es que dimitiese por la escasa transparencia de su gestión y de sus ingresos.

En fín, espero que el día 23 de Diciembre, no tengamos que echar zotal en nuestra sede. Bien es verdad que con el espíritu provocador que gasta él y su yerno Güemes, lo mismo algún compañero o compañera nuestra, que accidentalmente le sorprendiese en plena micción, le hiciera objetivamente imposible darse por aludido de las palabras de Pedro Castro. Afortunadamente nuestra gente tiene una paciencia infinita.

Es recomendable de vez en cuando, no escuchar o leer exclusivamente, a los voceros de lo políticamente correcto, y a los “linchadores” a sueldo. Como ya conozco la opinión objetiva y aséptica de Telemadrid, transmitida magistralmente por la corte de ultras que sobre todo aparecen por las noches, dejo el enlace con un comentario aparecido hoy en El País de Enrique Gil Calvo. Mas que nada por oir y leer de todo

Entradas relacionadas

Categories : Política PP

2 Comentarios

1

¿Alguien ha pedido, siquiera, excusas por lo del Severo Ochoa???Insultando a tantos especialistas y profesionales… estamos esperando, diselo a doña cuaresma cuando la veas…
Y espero que no le toque la lotería al señor Fabra, no por el orín sino por la imagen de su colilla en ristre y su esbelta figura…joer que imagen.
saludos y salud

2

Lo del señor Carlos Fabra no tiene nombre, si se le puede llamar señor.Me he permitido el lujo de utilizar el mismo video en el post de nuestro nuevo Tontosdeloscojone´s Blog . Esperamos que sea de tu interés y que pueda servir en la lucha incansable contra este absurdo disparate y manipulación mediatica de Esperanza Aguirre. Esperamos que ayudeis a divulgar este blog con nuestro banner. Un Saludo a todos.

Tontosdeloscojones.wordpress.com

Escribe un comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Últimos Comentarios