SI EL PP NO FUERA TAN DE DERECHAS…
Escrito porQue el Gobierno Regional de Esperanza Aguirre ha utilizado la Comunidad de Madrid, para la promoción personal dentro del PP de la Presidenta, por si Rajoy no cubre, como así parece, las expectativas puestas por Aznar en él, es algo tan comunmente aceptado, que hasta aquel periodista tan conservador como German Yanke osó espetárselo a la mismísima Presidenta, aunque tuviera tan nefastas consecuencias para su promoción profesional en Telemadrid.
Pues bien, siendo insoportable la continúa campaña propagándistica del PP, no es lo peor de estos cuatro negros años. Si al menos no se hubieran perdido desde el 2003 cerca de 35.000 puestos de trabajo en el sector de la industria madrileña, serían mas llevaderos los sermones de Teleespe. Si el peso de la industria madrileña en el P.I.B de nuestra Comunidad no hubiera caído un 5%, parecerían mas graciosas esas célebres carantoñas que prodiga nuestra Presidenta al Alcalde Gallardón. Si la política de vivienda no estuviese puesta al servicio de los propietarios del suelo, las promotoras inmobiliarias y los intermediarios del suelo, y eso no supusiese la imposibilidad de acceder a una vivienda protegida o en alquiler a la inmensa mayoría de los jóvenes madrileños, es posible que hasta nos preocupase más las penurias de nuestra Presidenta para llegar a fin de mes.
En definitiva, si el PP no estuviese desmantelando la escuela pública, regalando suelo público a empresas privadas de la enseñanza, o si no estuviesen deteriorando la sanidad pública de forma premeditada para privatizarla, como ya está realizando con los nuevos hospitales, podríamos creer que es cierto que al PP le preocupa mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los madrileños y madrileñas.