Gregorio Gordo / 1 Abril 2007
Tengo que reconocer que siento un cierto vértigo al iniciar esta nueva experiencia para mi. Seguramente las fechas en las que va aparecer en la red este blog, hace que se acentúe la parte pudorosa de mi carácter, fundamentalmente porque a cualquiera, incluyéndome a mi, lo primero que se le puede pasar por su cabeza, es la escasa originalidad que supone para un candidato, utilizar todo tipo de soportes que le permitan hacer llegar los mensajes políticos de su formación, al mayor número de personas posibles.
Pues bien, voy a arriesgarme a esas críticas razonadas y razonables, porque tras un amplio periodo en el que he seguido diversos blogs, no sólo me parece un instrumento útil de comunicación, sino que además permite eliminar las rigideces de los actos públicos, las declaraciones, o las ruedas de prensa. Por eso pretendo darle continuidad más allá de las elecciones de Mayo, escribirlo yo (eso no pasa siempre), y no censurar, o dicho más finamente, no moderar los comentarios que consideréis realizar. Todo ello desde mis reflexiones personales que, eso si, están absolutamente condicionadas por mi forma de pensar, y que por esto mismo, están comprometidas con un proyecto político útil para mejorar las condiciones de vida de la mayoría social de la Comunidad de Madrid, especialmente las de los más débiles.
En definitiva, los que aquí os asoméis o participéis, os vais a encontrar con los comentarios de una persona de izquierdas que llegó a la política no sabe cómo, pero si porqué.