COORDINADOR GENERAL IU

Cayo Lara Moya, elegido Coordinador General de Izquierda Unida el 14 de diciembre de 2008: "Creo en la Izquierda Unida de la ética, los valores y la austeridad"

IU MADRID

Debate Estado Región IU Madrid (16-9-2009): "Esperanza Aguirre dedicó 20 segundos a los desempleados y ni mencionó a los que no tienen ingresos”

COMISIONES OBRERAS

Crisis: “Nos emplearemos a fondo en el diálogo y la negociación, y en la respuesta sindical ante las provocaciones empresariales o de algunos poderes públicos”
oct
30

MARCELINO VIVE, LA LUCHA CONTINUA

Escrito por

Ayer fue un dia amargo para todas las personas de izquierdas, para los trabajadores y trabajadoras, para los comunistas que compartimos con él, en su Partido, la lucha por un mundo mas justo e igualitario, para todas y todos los que militamos en las Comisiones Obreras que él, junto con otras y otros compañeras y compañeros fundó.

Para su familia, también la política y la sindical, octubre del 2010, centenario del nacimiento de Miguel Hernández, será recordado a partir de este año como el momento en que dijimos, Hasta Siempre, al compañero Marcelino Camacho.

Querido camarada, “ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar”. Seguiremos de pie y sin descanso tu ejemplo. La dignidad que nos enseñaste nos acompañará siempre, y tu activista voz no caerá jamás en el olvido.

Josefina, seguiremos a tu lado y él estará siempre entre nosotras y nosotros. Sólo aspiro merecer el honor de haberte conocido y compartir militancia en las Comisiones Obreras, en el Partido Comunista de España, y en Izquierda Unida.

Marcelino vive, y su lucha, la lucha de los trabajadores y trabajadoras continúa.

Hasta siempre camarada,

 

Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Últimos Comentarios