Comentarios en: A VUELTAS CON EL VELO https://gregoriogordo.es/2010/04/22/a-vueltas-con-el-velo/ Diputado Portavoz Asamblea de Madrid IU y Coordinador General IUCM Mon, 16 Jan 2012 11:25:31 +0000 hourly 1 Por: Kristian https://gregoriogordo.es/2010/04/22/a-vueltas-con-el-velo/comment-page-1/#comment-2077 Kristian Sun, 25 Apr 2010 14:28:44 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=2008#comment-2077 Lo del velo es otra vez la misma xenofobia. No hay de qué extrañarse: no toleran ni siquiera a gran parte de la población española. No toleran a vascos, catalanes, gallegos, andaluces, ni a nada que no sea españolito de bien. De la misma manera, tampoco toleran a los que no somos nacionalcatólicos. De la chica, ¿qué decir? La deseo la libertad de poder ser quien ella quiera ser. Lo del velo es otra vez la misma xenofobia. No hay de qué extrañarse: no toleran ni siquiera a gran parte de la población española. No toleran a vascos, catalanes, gallegos, andaluces, ni a nada que no sea españolito de bien. De la misma manera, tampoco toleran a los que no somos nacionalcatólicos.

De la chica, ¿qué decir? La deseo la libertad de poder ser quien ella quiera ser.

]]>
Por: J.Frisas https://gregoriogordo.es/2010/04/22/a-vueltas-con-el-velo/comment-page-1/#comment-2069 J.Frisas Thu, 22 Apr 2010 14:56:41 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=2008#comment-2069 Esta muy bien la ambiguedad de su exposición. No esta de acuerdo con el velo aunque acepta que la niña lo lleve pues lo prioritario es que asista a clase y reciba su educación. Apela a la igualdad, el dialogo y valores democraticos. Un valor democratico es respetar las normas. Con o sin opinión del PP, el centro decide no variar la norma y la niña debe canviar de colegio o desistir de su voluntad. Democracia es respetar la voluntad del otro, siempre y cuando no afecte a nuestro espacio individual. Uds quieren acabar con cualquier ideologia religiosa, cuando al catolicismo se le suma entre otras y con un auge importante el islamismo. Dificil lo tienen. Seria más practico en lugar de esconderse en ambiguedades, defiendan lo que crean oportuno y no critiquen las opiniones politicas de sus oponentes. Ellos hablan claro y uds, hacen el hipocrita. Lo prioritario es normalizar este tipo de situaciones, saben que crucifijos no quedan en los colegios publicos y los catolicos no llevan cruces visiblemente obstentosas a las aulas. ¿entonces?. Por el bien de la convivencia en la diferencia que tanto apelan desde la izquierda, emprendan un debate politico en serio y resuelvan estas incoherencias. Gracias Pdta. antes de juzgar mis palabras, visite mi blog. Esta muy bien la ambiguedad de su exposición. No esta de acuerdo con el velo aunque acepta que la niña lo lleve pues lo prioritario es que asista a clase y reciba su educación.
Apela a la igualdad, el dialogo y valores democraticos. Un valor democratico es respetar las normas. Con o sin opinión del PP, el centro decide no variar la norma y la niña debe canviar de colegio o desistir de su voluntad.
Democracia es respetar la voluntad del otro, siempre y cuando no afecte a nuestro espacio individual. Uds quieren acabar con cualquier ideologia religiosa, cuando al catolicismo se le suma entre otras y con un auge importante el islamismo. Dificil lo tienen.
Seria más practico en lugar de esconderse en ambiguedades, defiendan lo que crean oportuno y no critiquen las opiniones politicas de sus oponentes. Ellos hablan claro y uds, hacen el hipocrita.
Lo prioritario es normalizar este tipo de situaciones, saben que crucifijos no quedan en los colegios publicos y los catolicos no llevan cruces visiblemente obstentosas a las aulas. ¿entonces?.
Por el bien de la convivencia en la diferencia que tanto apelan desde la izquierda, emprendan un debate politico en serio y resuelvan estas incoherencias.

Gracias

Pdta. antes de juzgar mis palabras, visite mi blog.

]]>