14 Noviembre 2012 | Huelga General

SESEÑA, EL ORGULLO DE SER DE IU

Cuando los casos de corrupción han venido y vienen ocupando páginas y páginas de los periódicos, el Alcalde de Seseña, nuestro compañero Manuel Fuentes, a pesar del acoso  del Pocero y de las inexplicables actitudes de algunos jueces, sigue aguantando junto a los compañeros y compañeras de IU de Seseña, todo tipo de presiones de quienes quieren que siga perviviendo un modelo urbanístico depredador al servicio de promotoras, constructoras y empresas propietarias de suelo.

Mañana sábado a las 19,30 de la tarde, la marcha por la dignidad y contra la corrupción parará en Getafe, en el Centro Cívico del Bercial, donde se realizará un acto en el que intervendrá nuestro Alcalde, Manolo Fuentes.

el domingo los recibiremos en la Plaza de Neptuno a las 11 de la mañana, para a continuación dirigirnos al Ateneo, donde se celebrará un Acto Público a las 12.

Todas y todos los que pasais por estas páginas, estais invitados a asistir a ambos actos para apoyar a quienes todos los días cierran el paso a la especulación, y luchan por los derechos de la gente que vive de su trabajo.  

Los Poceros existen porque las leyes que sustentan los modelos urbanísticos lo propician.

Del medio millón de parados en nuestra Comunidad, y del recorte de las pensiones del Gobierno del Presidente Zapatero escribiré el domingo.

4 Comments

  1. Dichosa Jubilacion.. dice:

    Di que si Gregorio, bien dicho, alli estaremos contra la corrupcion orgullosos de ser de IU.
    Salud Y Republica.

  2. ceronegativo dice:

    En seseña nos vemos.

  3. Andrés dice:

    Todo mi apoyo desde Asturias. Ojalá pudiese estar ahí con vosotros.
    Salud y República

  4. Mónica dice:

    Gregorio , hay que convocar una Concentración frente a la sede del PSOE por la reforma del sistema de pensiones y el retraso de la edad de jubilación.

    La convocatoria hay que gestarla a través de IU, de mensajes de móviles, correos electrónicos y usando las redes sociales como el facebook.

    Se tiene que convocar por TODAS las personas de Izquierdas una concentración de rechazo de las propuestas del PSOE para este mes de Febrero, frente a la sede federal del PSOE en la calle de Ferraz en Madrid.

Leave A Reply