21 Junio 17:00 Entrevista Digital Cayo Lara EL PAIS

UN BREVE PARÉNTESIS

trainera Como seguramente conoceis, los próximos dias 15 y 16 de septiembre se celebrará en la Asamblea de Madrid el Debate sobre el Estado de la Región. Como también os podeis imaginar, la actividad relacionada con la preparación de la intervención del Grupo Parlamentario de IU la próxima semana, nos tiene lo que se dice “devoraos” a los diputados y diputadas del Grupo, así como a los miembros de la Dirección Regional de IU-CM.

Reuniones del Grupo, de la Ejecutiva Regional, ente diputados y diputadas, con secretarías de la ejecutiva, ruedas de prensa, reuniones con los Grupos Municipales de IU, con la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública, con la Federación de Padres y Madres Giner de los Rios, con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, alguna que otra entrevista en medios de comunicación,… en fin, que andamos “entretenidillos”.

De todo lo expuesto, no me cabe la menor duda, que estais deduciendo que hasta la próxima semana, y nunca antes del jueves, no veo muchas posibilidades de poder escribir en este blog, situación que podeis intuir también, compensaré con toda suerte de informaciones, reflexiones, opiniones, y comentarios diversos en el mismo, en torno a como haya transcurrido el susodicho Debate sobre el Estado de la Región.

Ya  he apuntado con anterioridad, en anteriores artículos del blog, algunas líneas generales de lo que será la intervención de IU. Asimismo, he venido enlazando a través del facebook y de twitter, diversas actividades realizadas sobre este mismo asunto, y así seguiré haciendo hasta entonces. Aunque siempre podeís seguir desde la página de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid lo que vaya aconteciendo, ( https://iucm.org/).

No os quepa la menor duda que también enlazaré el discurso completo y las resoluciones de IU en el blog, como en anteriores ocasiones.

0 Comments

Leave A Reply