14 Noviembre 2012 | Huelga General

LOS HOMBRES DE PACO… AL APARATO

Granados y Torrente Ya he manifestado en varias ocasiones, que si algo caracteriza al Gobierno de Esperanza Aguirre, es la ausencia de límites de cualquier tipo, ya sean jurídicos, éticos o sociales, para alcanzar lo que para ellos son sus objetivos irrenunciables.

Que hay que salvar a las promotoras inmobiliarias y constructoras de la crisis, después de haberlas enriquecido groseramente encareciendo y haciendo inaccesible la vivienda en la Comunidad, pues ahora subimos el módulo de la vivienda protegida hasta cotas siderales para que puedan entrar en este mercado, aunque eso signifique cerrar el derecho constitucional a la vivienda a la  gran mayoría de madrileños y madrileñas.

Que hay que llevar a los juzgados a cualquier cargo público de la oposición con acusaciones paranoicas si es necesario, para intentar hacer ver que todo el mundo es igual que ellos, y así justificar las innumerables visitas a los juzgados que tienen que hacer desde Alcaldes, Senadores, Consejeros, Diputados y una larga lista de cargos del PP, por el caso Gürtell, pues si es necesario denunciamos al Alcalde de Rivas por un gasto de menos de 500 euros, aunque estuviesen perfectamente justificadas las facturas objeto de la denuncia, como así demostró el Juzgado archivando la causa.

Esperanza Aguirre Lupa Que hay que acosar al Presidente de la FEMP y al portavoz de IU de Getafe, pues si las querellas dirigidas y personaciones populares no funcionan, hacemos saltar por los aires el Consorcio de la Carpetania aunque signifique renunciar a la creación de mas de 20.000 puestos de trabajo y la instalación de empresas de alta tecnología.

Que hay que quitarse de enmedio la disidencia interna, para la desbocada carrera para sustituir al bueno de Mariano, pues ponemos a funcionar los nuevos servicios secretos madrileños. Que ”nos ha pillado el carrito del helao” , intentamos justificarnos creando una Comisión de Investigación, y si es necesario que la presida un diputado imputado por el caso Gürtell, total, si aprietan mucho le hacemos dimitir,  para incluso quedar hasta como los campeones de la ética, y además, para lo que vamos a dejar investigar en la Comisión, menudo problema.

lo malo es que hoy han tenido que ir a los juzgados los tres ex guardias civiles que ha imputado la Justicia, por haber realizado los seguimientos ilegales. Y lo peor de todo para el sonriente Consejero Granados, es que tengan la oportunidad y la obligación de decir la verdad, que no tuvieron en la Comisión Parlamentaria.

Ya entiendo yo, que el espiado y “ejecutado” ex Consejero Prada, por muy cabreado que ande el hombre desde su destitución y vigilancia, parezca que se conforme con aquello de “alguien debería pedir disculpas”. No estando mal, mucho me temo que la Presidenta va a tener que hacer algo mas que pedir disculpas. Todo el mundo sabe, que las Comisiones de Investigación valen de poco, mientras no estén reguladas al margen de las mayorías que puedan darse donde se creen.  Pero aun así, de entrada no debería olvidársele a la “sonrisa del Régimen madrileño”, que mentir en una Comisión de Investigación Parlamentaria no es ninguna broma.

Lo que es evidente en cualquier caso, es que independientemente de la enorme autoestima que gasta el Gobierno de Esperanza Aguirre, en lo que no tienen parangón, es en ser el Gobierno más deslegitimado que se ha conocido en democracia.

Siempre hay algo en lo que se puede ser los primeros de forma destacada, habrán pensado.

1 Comment

  1. supernena dice:

    Me quedo con tu frase: “en lo que no tienen parangón, es en ser el Gobierno más deslegitimado que se ha conocido en democracia” para difundirla y extenderla; te lo digo así no siendo que luego me pidas derechos de autor. También me quedo con una pregunta que me hacían con un SMS desde fuera de Madrid tras asistir a la gloriosa entonación del himno real: ¿no os da vergüenza a los madrileños?. ÿo le respondí, vergüenza, asco, cansancio, hastío…. rellenese la línea de puntos

Leave A Reply