Comentarios en: CASTELLVI DEBE TENER UN NÓBEL https://gregoriogordo.es/2009/01/05/castellvi-debe-tener-un-nobel/ Diputado Portavoz Asamblea de Madrid IU y Coordinador General IUCM Mon, 16 Jan 2012 11:25:31 +0000 hourly 1 Por: Jorge https://gregoriogordo.es/2009/01/05/castellvi-debe-tener-un-nobel/comment-page-1/#comment-1272 Jorge Mon, 05 Jan 2009 22:51:35 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=608#comment-1272 Escribe correos en protesta por la invasión de Gaza. Escribe al Primer Ministro de Israel Ehud Olmert, a través de su secretario Mark Regev mark.regev@it.pmo.gov.il Escribe al Ministro de Defensa de Israel Ehud Barak, a través de su secretario Shlomo Dror, mediasar@mod.gov.il Manda copias al Ministro de Asuntos Exteriores español, Moratinos, a secretaria.ministro@mae.es Si no sabes escribir en inglés, te ofrecemos este ejemplo de carta: “Dear Mr Olmert (o Barak), The invasion of Gaza is unacceptable to all of us in Europe and a shame to anyone with any consciousness. If you do not care about the fact that 50% of the Gaza population are children, that it is the most densly populated area in the world, that it has become the largest concentration camp, perhaps you care about the commercial relations between Europe and Israel which are going to be very damaged by this aggression towards Gaza”. ——————————— Algunas direcciones Toda la información que aparece aquí es pública. Direcciones de correo de la embajada de Israel y de la oficina de turismo: embajada@embajada-israel.es mod-sec@madrid.mfa.gov.il&nbsp adm-sec@madrid.mfa.gov.il israel@turisrael.com RUPTURA INMEDIATA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON ISRAEL! Escribe correos en protesta por la invasión de Gaza.

Escribe al Primer Ministro de Israel Ehud Olmert, a través de su secretario Mark Regev mark.regev@it.pmo.gov.il

Escribe al Ministro de Defensa de Israel Ehud Barak, a través de su secretario Shlomo Dror, mediasar@mod.gov.il

Manda copias al Ministro de Asuntos Exteriores español, Moratinos, a secretaria.ministro@mae.es

Si no sabes escribir en inglés, te ofrecemos este ejemplo de carta:

“Dear Mr Olmert (o Barak),
The invasion of Gaza is unacceptable to all of us in Europe and a shame to anyone with any consciousness. If you do not care about the fact that 50% of the Gaza population are children, that it is the most densly populated area in the world, that it has become the largest concentration camp, perhaps you care about the commercial relations between Europe and Israel which are going to be very damaged by this aggression towards Gaza”.

———————————
Algunas direcciones

Toda la información que aparece aquí es pública.

Direcciones de correo de la embajada de Israel y de la oficina de turismo:

embajada@embajada-israel.es

mod-sec@madrid.mfa.gov.il&nbsp

adm-sec@madrid.mfa.gov.il

israel@turisrael.com

RUPTURA INMEDIATA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON ISRAEL!

]]>
Por: Jorge https://gregoriogordo.es/2009/01/05/castellvi-debe-tener-un-nobel/comment-page-1/#comment-1271 Jorge Mon, 05 Jan 2009 21:26:19 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=608#comment-1271 Escribir al Presidente del Gobierno de España. Si quieres hacerle alguna pregunta a ZP , exigirle alguna medida más enérgica sobre el genocidio del Gobierno israelí sobre la población civíl de Gaza, mujeres y niños, o enviarle la Petición de Amnistía Internacional, la dirección de ZP es: Escribir al Presidente del Gobierno de España Para escribir al Presidente del Gobierno utilice el formulario. Aunque la forma rápida y segura es utilizar el formulario, también puede contactar con el Presidente del Gobierno por correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es), por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217) Sólo si usa el formulario inmediatamente recibirá una respuesta que le garantizará que su escrito ha llegado correctamente. Formulario para escribir al Presidente del Gobierno de España https://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm Ejemplo de preguntas para ZP. ¿Para qué se puso el pañuelo palestino en un mitin de las pasadas elecciones, 20.07.2006 ? https://www.20minutos.es/noticia/143028/0/zapatero/panuelo/palestino/ ¿no le parece una inmoralidad equiparar. como hace usted, la masacre que perpetra el gobierno de Israel con las acciones de defensa palestina? ¿Por qué no llama a consultas al embajador de España en Israel? Escribir al Presidente del Gobierno de España.

Si quieres hacerle alguna pregunta a ZP , exigirle alguna medida más enérgica sobre el genocidio del Gobierno israelí sobre la población civíl de Gaza, mujeres y niños, o enviarle la Petición de Amnistía Internacional, la dirección de ZP es:

Escribir al Presidente del Gobierno de España

Para escribir al Presidente del Gobierno utilice el formulario. Aunque la forma rápida y segura es utilizar el formulario, también puede contactar con el Presidente del Gobierno por correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es), por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217) Sólo si usa el formulario inmediatamente recibirá una respuesta que le garantizará que su escrito ha llegado correctamente.

Formulario para escribir al Presidente del Gobierno de España
https://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm

Ejemplo de preguntas para ZP.

¿Para qué se puso el pañuelo palestino en un mitin de las pasadas elecciones, 20.07.2006 ?
https://www.20minutos.es/noticia/143028/0/zapatero/panuelo/palestino/

¿no le parece una inmoralidad equiparar. como hace usted, la masacre que perpetra el gobierno de Israel con las acciones de defensa palestina?

¿Por qué no llama a consultas al embajador de España en Israel?

]]>
Por: Imanol https://gregoriogordo.es/2009/01/05/castellvi-debe-tener-un-nobel/comment-page-1/#comment-1270 Imanol Mon, 05 Jan 2009 12:49:41 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=608#comment-1270 Usted Don Gregorio en su línea. ¡Que Navidades nos esta dando!: Que si los judíos y su genocidio, que si los cristianos en su abnegada voluntad de tirar del carro y Usted no les cree y, ahora en plena epifanía, que si la Iglesia católica y los métodos anticonceptivos. Veo que no le sirven de nada estos días de recogimiento familiar y de examen de conciencia. Usted verá, siga dando pábulo a esas leyendas urbanas de que el Vaticano es el dueño de la mayor industria de preservativos de Italia, contactos con la mafia e incluso precursores en el rescate de entidades financieras (Generali Inmobiliaria, Banco Ambrosiano,...), que la familia Bush desato la guerra a la heroína al ser dueño del monopolio de la metadona, que el pocero esta bajo el auspicio de Sor Maravillas, que el oro de Moscú financió el fichaje de Di Staefano. Solo le falta a Usted decir que a Izquierda Unida le perjudica el actual sistema electoral. En fin no me queda más que desearle que ni siquiera carbón reciba esta noche, ya que eso beneficiaria a esos amiguitos suyos los mineros que de forma holgada viven y que arruinan la seguridad social con esas enfermedades fingidas. Usted Don Gregorio en su línea. ¡Que Navidades nos esta dando!:

Que si los judíos y su genocidio, que si los cristianos en su abnegada voluntad de tirar del carro y Usted no les cree y, ahora en plena epifanía, que si la Iglesia católica y los métodos anticonceptivos.

Veo que no le sirven de nada estos días de recogimiento familiar y de examen de conciencia.

Usted verá, siga dando pábulo a esas leyendas urbanas de que el Vaticano es el dueño de la mayor industria de preservativos de Italia, contactos con la mafia e incluso precursores en el rescate de entidades financieras (Generali Inmobiliaria, Banco Ambrosiano,…), que la familia Bush desato la guerra a la heroína al ser dueño del monopolio de la metadona, que el pocero esta bajo el auspicio de Sor Maravillas, que el oro de Moscú financió el fichaje de Di Staefano.

Solo le falta a Usted decir que a Izquierda Unida le perjudica el actual sistema electoral.

En fin no me queda más que desearle que ni siquiera carbón reciba esta noche, ya que eso beneficiaria a esos amiguitos suyos los mineros que de forma holgada viven y que arruinan la seguridad social con esas enfermedades fingidas.

]]>