21 Junio 17:00 Entrevista Digital Cayo Lara EL PAIS

CASTELLVI DEBE TENER UN NÓBEL

Viñeta Curas

Muchos y muchas os preguntaréis, ¿quien coño es este Castellvi?. Seamos sinceros, en la gran mayoría de las ocasiones los nominados y/o premiados con el Nóbel, en cualquiera de sus apartados salvo excepciones en literatura, no nos suenan de nada ni aunque la tarareen. Por lo menos a mi. Quiere decirse que uno de los requisitos fundamentales para el premio, por mi parte ya lo tiene.

No debe sar nada fácil, intentar dar una apariencia científica a lo que no son mas que convicciones morales, con la sana intención de que el resto de la humanidad tenga que asumirlas. Es cierto que el procedimiento empleado por este fenómeno de la medicina, es algo mas civilizado que en otros momentos de la historia. Una vez agotados los momentos cruzada, inquisición y homilias incendiarias, han pasado a compaginar los doctores de la iglesia la combativa movilización, con la reflexión científica. Osea, aquello de reflexión-acción-reflexión.

Pues si, Pedro José María Simón Castellvi, que así se llama el pollo que ha estado a punto de dejar vacio el santoral de nombres, ha publicado un interesantísimo artículo en el que dice que “La píldora ha tenido desde hace años efectos devastadores para el medio ambiente, al expulsar toneladas de hormonas hacia la naturaleza, por medio de la orina de las mujeres que la toman”. Qué, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo a los de Greenpeace?.

Rouco Pero no contento con su descubrimiento el prestigioso presidente de la no menos prestigiosa Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos, también ha sacado el punto reivindicativo, remachando su descubrimiento al afirmar que “Nos hallamos frente a un efecto ecológico claro que exige explicaciones por parte de los fabricantes”. Ahí está nuestro Pedro José… , atizando a las multinacionales farmaceúticas que tanto hacen para erradicar las enfermedades en el tercer mundo.

Curiosamente, este trabajo científico esta avalado por el mismísimo papa Benedicto XVI, lo que parece haber animado a nuestra eminencia, que aprovechando el sesenta aniversario de la Declaración de Derechos Humanos, se ha descolgado con “Se puede decir que los medios anticonceptivos violan al menos cinco importantes derechos. El derecho a la vida, a la salud, a la educación a la información y a la igualdad entre sexos, ya que el peso de los anticonceptivos casi siempre recae en la mujer”. Mira, no lo voy a negar, me quedaría con la última frase como la única que tiene en cuenta la realidad. Lo que ocurre es que dicho por un militante fundamentalista del catolicismo mas cavernario, deja mucho que desear sobre lo que puede entender por igualdad de género. Por lo menos en la organización que preside Ratzginger, la igualdad entre hombres y mujeres no es la mejor seña de identidad que poseen.

Sobre lo que si tengo alguna curiosidad, sería la de conocer la opinión de este grupo de superdotados, encabezados por Pedro…., sobre cuantas violaciones de los derechos humanos pueden estar produciéndose en Gaza, habida cuenta de que los del ejército aniquilador son de la “competencia”. Mucho me temo sin embargo, que a este insigne colectivo, también les ha debido coger el “virus Obama”, que como todo el mundo sabe, se caracteriza por una afonía crónica en momentos poco oportunos.

Yo no me reiría mucho. Parece que dicha Federación Internacional…, esta trabajando en una ponencia sobre la masturbación y sus efectos en la vista y en las erupciones cutáneas.

3 Comments

  1. Imanol dice:

    Usted Don Gregorio en su línea. ¡Que Navidades nos esta dando!:

    Que si los judíos y su genocidio, que si los cristianos en su abnegada voluntad de tirar del carro y Usted no les cree y, ahora en plena epifanía, que si la Iglesia católica y los métodos anticonceptivos.

    Veo que no le sirven de nada estos días de recogimiento familiar y de examen de conciencia.

    Usted verá, siga dando pábulo a esas leyendas urbanas de que el Vaticano es el dueño de la mayor industria de preservativos de Italia, contactos con la mafia e incluso precursores en el rescate de entidades financieras (Generali Inmobiliaria, Banco Ambrosiano,…), que la familia Bush desato la guerra a la heroína al ser dueño del monopolio de la metadona, que el pocero esta bajo el auspicio de Sor Maravillas, que el oro de Moscú financió el fichaje de Di Staefano.

    Solo le falta a Usted decir que a Izquierda Unida le perjudica el actual sistema electoral.

    En fin no me queda más que desearle que ni siquiera carbón reciba esta noche, ya que eso beneficiaria a esos amiguitos suyos los mineros que de forma holgada viven y que arruinan la seguridad social con esas enfermedades fingidas.

  2. Jorge dice:

    Escribir al Presidente del Gobierno de España.

    Si quieres hacerle alguna pregunta a ZP , exigirle alguna medida más enérgica sobre el genocidio del Gobierno israelí sobre la población civíl de Gaza, mujeres y niños, o enviarle la Petición de Amnistía Internacional, la dirección de ZP es:

    Escribir al Presidente del Gobierno de España

    Para escribir al Presidente del Gobierno utilice el formulario. Aunque la forma rápida y segura es utilizar el formulario, también puede contactar con el Presidente del Gobierno por correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es), por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217) Sólo si usa el formulario inmediatamente recibirá una respuesta que le garantizará que su escrito ha llegado correctamente.

    Formulario para escribir al Presidente del Gobierno de España
    https://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm

    Ejemplo de preguntas para ZP.

    ¿Para qué se puso el pañuelo palestino en un mitin de las pasadas elecciones, 20.07.2006 ?
    https://www.20minutos.es/noticia/143028/0/zapatero/panuelo/palestino/

    ¿no le parece una inmoralidad equiparar. como hace usted, la masacre que perpetra el gobierno de Israel con las acciones de defensa palestina?

    ¿Por qué no llama a consultas al embajador de España en Israel?

  3. Jorge dice:

    Escribe correos en protesta por la invasión de Gaza.

    Escribe al Primer Ministro de Israel Ehud Olmert, a través de su secretario Mark Regev mark.regev@it.pmo.gov.il

    Escribe al Ministro de Defensa de Israel Ehud Barak, a través de su secretario Shlomo Dror, mediasar@mod.gov.il

    Manda copias al Ministro de Asuntos Exteriores español, Moratinos, a secretaria.ministro@mae.es

    Si no sabes escribir en inglés, te ofrecemos este ejemplo de carta:

    “Dear Mr Olmert (o Barak),
    The invasion of Gaza is unacceptable to all of us in Europe and a shame to anyone with any consciousness. If you do not care about the fact that 50% of the Gaza population are children, that it is the most densly populated area in the world, that it has become the largest concentration camp, perhaps you care about the commercial relations between Europe and Israel which are going to be very damaged by this aggression towards Gaza”.

    ———————————
    Algunas direcciones

    Toda la información que aparece aquí es pública.

    Direcciones de correo de la embajada de Israel y de la oficina de turismo:

    embajada@embajada-israel.es

    mod-sec@madrid.mfa.gov.il&nbsp

    adm-sec@madrid.mfa.gov.il

    israel@turisrael.com

    RUPTURA INMEDIATA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON ISRAEL!

Leave A Reply