Comentarios en: MERODEANDO EXTRAMUROS DE LA DEMOCRACIA https://gregoriogordo.es/2008/12/11/merodeando-extramuros-de-la-democracia/ Coordinador General IUCM Thu, 07 Jul 2011 11:06:24 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v= Por: Beatriz https://gregoriogordo.es/2008/12/11/merodeando-extramuros-de-la-democracia/comment-page-1/#comment-1235 Beatriz Sun, 14 Dec 2008 15:40:11 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=521#comment-1235 Fidalgo se atrinchera en Comisiones. El sindicalista que más ha coqueteado con la derecha libra su lucha final. 14/12/2008 https://www.publico.es/dinero/183095/fidalgo/atrinchera/comisiones Fidalgo se atrinchera en Comisiones.

El sindicalista que más ha coqueteado con la derecha libra su lucha final.

14/12/2008

https://www.publico.es/dinero/183095/fidalgo/atrinchera/comisiones

]]>
Por: Beatriz https://gregoriogordo.es/2008/12/11/merodeando-extramuros-de-la-democracia/comment-page-1/#comment-1234 Beatriz Sun, 14 Dec 2008 15:24:12 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=521#comment-1234 Goyo, un módelo a seguir , que sé que te va a gustar: ENTREVISTA A MARCELINO CAMACHO "Fidalgo no es de izquierdas" https://www.publico.es/espana/183097/fidalgo/izquierdas Goyo, un módelo a seguir , que sé que te va a gustar:

ENTREVISTA A MARCELINO CAMACHO
“Fidalgo no es de izquierdas”

https://www.publico.es/espana/183097/fidalgo/izquierdas

]]>
Por: Alvaro Dorian Grey https://gregoriogordo.es/2008/12/11/merodeando-extramuros-de-la-democracia/comment-page-1/#comment-1232 Alvaro Dorian Grey Fri, 12 Dec 2008 07:28:18 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=521#comment-1232 ¿Y que todavía haya tanto hombre inteligente, hombres y mujeres decentes, señores de pies a cabeza, fenomenales trabajadoess que todavían siguen votando al PP? El otro día me contaron la fábula de la tortuga, es como sigue: Un joven esta paseando por una plaza de Madrid y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, la comunidad y finalmente sobre ESPERANZA AGUIRRE. El señor le dice al joven: Sabe? ESPERANZA AGUIRRE ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE. Después de un breve lapso de tiempo el joven dice: no entiendo eso de la tortuga sobre el poste. ¿que significa eso señor?. El señor le responde. Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre? Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica: Primero: TU no entiendes como llegó ahí... Segundo: TU no puedes creer que este ahí... Tercero: TU sabes que no pudo subir allí solita.. Cuarto: TU estas seguro que no debería estar allí... Quinto: TU eres consciente que no va a hacer nada UTIL mientras este alli.... Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar de allí. Saludos y salud ¿Y que todavía haya tanto hombre inteligente, hombres y mujeres decentes, señores de pies a cabeza, fenomenales trabajadoess que todavían siguen votando al PP?
El otro día me contaron la fábula de la tortuga, es como sigue:

Un joven esta paseando por una plaza de Madrid y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, la comunidad y finalmente sobre ESPERANZA AGUIRRE.
El señor le dice al joven: Sabe? ESPERANZA AGUIRRE ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.
Después de un breve lapso de tiempo el joven dice: no entiendo eso de la tortuga sobre el poste. ¿que significa eso señor?.
El señor le responde. Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica:

Primero: TU no entiendes como llegó ahí…
Segundo: TU no puedes creer que este ahí…
Tercero: TU sabes que no pudo subir allí solita..
Cuarto: TU estas seguro que no debería estar allí…
Quinto: TU eres consciente que no va a hacer nada UTIL mientras este alli….
Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar de allí.
Saludos y salud

]]>
Por: liber https://gregoriogordo.es/2008/12/11/merodeando-extramuros-de-la-democracia/comment-page-1/#comment-1231 liber Fri, 12 Dec 2008 00:13:37 +0000 https://gregoriogordo.es/?p=521#comment-1231 Pues sí que es una inocentada sí. Yo espero que no me premien con la misma inocentada en Arganda, porque te garantizo que sí es así iré vestida para la ocasión. Así que tu que me conoces bien, avisa al PP y diles que yo no me corto ni un pelo. Por cierto ante semejante tomadura de pelo, podríais tener alguna genial idea, no?????? Si no se te ocurre algo ya sabes que yo imaginación tengo. Y otra cosa que vas a entender muy bien: GRACIAS Y UN BESAZO MUY GRANDE (pero la piscina es mía) Pues sí que es una inocentada sí. Yo espero que no me premien con la misma inocentada en Arganda, porque te garantizo que sí es así iré vestida para la ocasión.
Así que tu que me conoces bien, avisa al PP y diles que yo no me corto ni un pelo.
Por cierto ante semejante tomadura de pelo, podríais tener alguna genial idea, no??????
Si no se te ocurre algo ya sabes que yo imaginación tengo.
Y otra cosa que vas a entender muy bien:
GRACIAS Y UN BESAZO MUY GRANDE (pero la piscina es mía)

]]>