COORDINADOR GENERAL IU

Cayo Lara Moya, elegido Coordinador General de Izquierda Unida el 14 de diciembre de 2008: "Creo en la Izquierda Unida de la ética, los valores y la austeridad"

IU MADRID

Debate Estado Región IU Madrid (16-9-2009): "Esperanza Aguirre dedicó 20 segundos a los desempleados y ni mencionó a los que no tienen ingresos”

COMISIONES OBRERAS

Crisis: “Nos emplearemos a fondo en el diálogo y la negociación, y en la respuesta sindical ante las provocaciones empresariales o de algunos poderes públicos”
sep
24

ABIERTOS EN CANAL… DE ISABEL II

Escrito por
Esperanza Aguirre pobre y triste

Comentaba a un compañero del Grupo Parlamentario, que encontraba en nuestra querida Presidenta de la Comunidad, ciertos rasgos de similitud con el inefable y dicharachero entrenador Javier Clemente. Me explico. Reconozco que menos cuando entrenó al Atleti, Javier Clemente siempre me ha parecido divertido. Defensa propia se llama. No ha habido equipo donde no haya montado un lio con sus administrados, salidas de pata de banco en las ruedas de prensa, exabruptos, unos mas simpáticos que otros, argumentario justificativo cercano al trilerismo, enamoramiento pasional de si mismo salpicado con una necesidad vital de ser siempre y en cualquier caso el centro del universo, y medidas que con ser extravagantes, no es necesario que sean eficaces (solo él ha puesto a un portero de delantero). Pues eso, que me parece muy gracioso, siempre y cuando no entrene a mi equipo.

Aquí en nuestra Comunidad, seguramente presos de un cierto síndrome de Estocolmo, en una situación económica muy favorable, y demasiada gente que debía pensar que esos precios de mercado, que por ejemplo alacanzaban las viviendas donde moraban, les convertían en opulentos propietarios, ha hecho pasar inadvertido, por no decir gracioso, los continuos despropósitos de su Gobierno, de los que sus consecuencias empiezan a no ser ya tan divertidas para la mayoría de los habitantes de la Comunidad de Madrid.

NAcho CanoEn una especie de akelarre de pollos sin cabeza, el PP de Madrid, con Esperanza Aguirre como ideóloga de las continuas tropelías desatadas por su Gobierno, está siendo capaz de hacer pasar simultáneamente como enérgicas y dinámicas medidas contra la crisis, el cese de los Consejeros menos afectos a su persona , o elegir por ejemplo, como campo de batalla a Cajamadrid, para su confrontación interna con Rajoy y con Gallardón.

Imagino que a los habitantes de Minnesota, podría parecerles divertido que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, nos anuncie un plan de austeridad contra la crisis, en el que como propuesta estrella, anuncie la privatización del Canal de Isabel II, y una semana mas tarde inaugure los Teatros del Canal, con un coste para que la inauguración quede vistosa, de un millón y medio de euros. Claro, para los trabajadores y trabajadoras del Canal, que se manifestaban en la puerta del lujoso evento, protestando contra la privatización, me temo que la “gracia” de la Presidenta, no la encontraban por ningún sitio.

Menos mal que la Presidenta, con esa austeridad franciscana que le caracteriza, ajustó los costes de la imprescindible inauguración, y apretando las tabas a la productora a la que adjudicó tan magno evento, consiguió que sólo obtuviese ridículos beneficios de hasta el 98% en algunas partidas de la factura. Ahí Presidenta, mano de hierro contra la crisis. Como sería la cosa, que mi amigo Germán Temprano, experto catador de canapés en saraos diversos, como muy bien refleja en el perfil de su blog, se negó rotudamente a asistir a tan miserable inauguración, al enterarse de que el catering solo costaba 140 euros por persona. ¿De que eran los canapés, de sandía con mortadela?

En fin, mira que lamento haberme perdido el conciertazo de Nacho Cano. Por cierto, lo mismo queda vacante la plaza de Gobernadora de Alaska. Estoy seguro que Esperanza Aguirre, si ocupase la plaza de su musa, a mi me parecería mas graciosa, osea como Clemente.

Entradas relacionadas

6 Comentarios

1

Para comerme unos ganchitos me quedo en casa y me ahorro tener que padecer a Nacho Cano. Uno es un profesional

2

Fidalgo se presentará a la reelección en el IX Congreso de CCOO.

El secretario general del sindicato afirma que no conoce a otro candidato, aunque señaló que “me gustaría conocerlo”.

EFE – Madrid – 24/09/2008

https://www.publico.es/153899/fidalgo/presentara/reeleccion/ix/congreso/ccoo

3

Me gustaria preguntar una cuestion aunque no tiene mucho que ver con este tema pero no se donde preguntarlo, Goyo

Me gustaria saber si te pueden obligar a una segunda plaza de garaje en los vppl de los molinos, ya sea vindulada o no ya que desde el ayuntamiento me dicen que no pero yo estoy viviendo en los foros que la a mayoria de los adjudicatarios sus promotoras les obligan a firmar con dos plazas

Ya se que luego promotora puede hacer lo que quiera pero supongo que habra que cumplir una serie de leyes por eso son vivienda protegida y alguien se tendra que encargar de que se cumplen porque sino para que sirven si luego pueden hacer lo quieran y te obligan y si quieres el piso tienes que firmar y sino no nada

4

Yo saque cuentas sobre las becas para la educación infantil y el gasto de 1.5 millones de euros, y me daban para 1200 familias. En fin, que un buen dinero para el PRE-ESTRENO. ¿Qué harán en el estreno??
Saludos y salud

5

Raquel, no puede haber obligación de hacerte comprar una segunda plaza de garaje, si quien vende el piso es una promotora. La cosa puede cambiar, en la medida que sea una cooperativa, y la segunda plaza hubiese sido una decisión de los cooperativistas. En cualquier caso, en mi opinión, deberías ponerlo en conocimiento de la Concejalía de Vivienda. Me consta que Coy ha realizado gestiones en este sentido en otras ocasiones.
Un saludo Raquel

6

Una viñeta de humor sobre el tema:

https://lagranhoguera.wordpress.com/2008/09/26/pin-up-anos-50/

Puedes suscríbirte por email a las viñetas

Escribe un comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes