14 Noviembre 2012 | Huelga General

OTRO ÉXITO MAS DEL ATLETI

[youtube lzzexxaWcTk]

Ha vuelto el Atlético de Madrid a sacudir los cimientos de los eternos culebrones blancos. Se que para los que no pueden ser del Atleti, no es fácil explicarse los porqués de tan “sana y deportiva” envidia que nos tienen.

Atlético de MadridSer del PCE, de IU, de CC.OO. y del Atleti, puede llevar a equívocos a quienes como mucho se quedan en las tres primeras identidades. Son sufridores, dicen los mas intuitivos. Pues no, ni somos sufridores, ni siquiera nos gustan las cosas difíciles. Es más, calificarse de sufridores en el primer mundo y encima por el fútbol, es simplemente un insulto, y no sólo a la inteligencia. Lo que pasa es que nos gusta que impere la racionalidad.

Sinceramente, no nos hace falta ningún oasis de victoria efímera, fácil, previsible, y si es necesario forzada, que pueda compensar la necesidad de seguir luchando por lo que creemos justo.

Merece la pena ver el nuevo video del Atleti. ¡¡¡AUPA ATLETI!!!. Livianito el artículo eh?

La semana que viene, seguro que es otra cosa

3 Comments

  1. Rafael dice:

    ¡Ah, amigo!, ¿es que hay otra cosa que ser del Atlético? Si fuera una religión seguro que estaríamos salvados, nadie como los atléticos para conocer el sufrimiento, ¡pero cuando entra la pelota es la leche!
    De todas formas el anuncio no me ha molado, me gustan más los de años anteriores. Lo del pastor que se queda con la camiseta no me gusta, igual las ovejas son merinas blancas. Tampoco entiendo por qué el personaje que hace de soldado charla con el abuelo con casco y chaleco antibalas, ¿tan peligroso es hablar del Atlético de Madrid? Nosotros vamos a pecho descubierto, somos más chulos.
    Un abrazo y a ver cuándo vuelves. Yo creo que más que vacaciones te has cogido un “exilio a voluntad”, como se decía antes. A tí no hay quién te saque de la siesta, el mus y el pueblo del abuelo Miguelete.
    Te has convertido en un clásico, amigo.

  2. Getafense dice:

    Lamento el off-topic… pero, ¿alguien ha leido las barrabasadas que suelta Mª Isabel Mariño en “https://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/01/suvivienda/1217578192.html”?. Dice cosas como que “Comprar piso sigue siendo buena inversión”. No, si pensando en el ladrillo como INVERSIÓN es como se ha tenido la burbuja que ha hecho inaccesible la vivienda a los mileuristas. Por cierto, que echa la culpa al Ministerio de Vivienda de “haber subido artificialmente el precio de la vivienda protegida”. Debe ser que no se acuerda de que la Orden 116/2008 de 1 de abril publicada en el BOCM nº 80 lo firma la Consejera de Vivienda,
ANA ISABEL MARIÑO ORTEGA.

    No sé dónde está el límite de la desfachatez y la desmemoria…

    Saludos.

    P.D.: la liga la va a ganar el GETAFE. :twisted:

  3. Supernena dice:

    Veo que el sentimiento atlético te persigue aunque estés en las montañas. Tranquilidad, nos haremos con el Shalke 04. Mientras tanto te dejo un recuerdo:
    https://www.elpais.com/videos/deportes/manera/sentir/elpviddep/20080803elpepudep_1/Ves/

Leave A Reply