14 Noviembre 2012 | Huelga General

…HA SIDO ESPERANZA. PENALTY Y EXPULSIÓN

El Padrino, caballo

Aunque pueda parecer extraño, empieza a afectar a mi sensibilidad, la violencia con que se viene manifestando la Presidenta Aguirre en eso que en el PP llaman debate interno. Lo de que puede parecer extraño, lo digo por aquello de que lo mas resaltado mediáticamente siempre en IU son las divergencias internas, y no es difícil suponer que cualquiera puede pensar que debería estar acostumbrado. Lo que pasa, es que una cosa son legítimas formas distintas de ver algunas cosas, y otra los abucheos, ajustes de cuentas, ceses fulminantes, investigaciones clandestinas, descalificaciones personales, y demás tarascadas que cada vez con menor elegancia, se vienen sacudiendo en el PP, desde antes del Congreso valenciano. Es casi como esas películas de serie B, con mucha víscera y mucha casquería, pero con efectos especiales muy limitados. A brazo partido vamos.

Chiste Mariano Rajoy y Esperanza AguirreY en toda esta tangana, brilla con luz propia el acorazado Aguirre. !Que manera de repartir¡. No contenta con la escabechina que ha realizado con sus ex-Consejeros Lamela y Prada, a este último ha considerado que además le iba a “mandar unos amigos”, para que le investigasen cualquier posible asunto, que se hubiese podido dejar olvidado en su antiguo despacho, o en el disco duro del ordenador. Pero como una ya no se puede fiar de nadie, no le va a quedar mas remedio, que cesar también al Director General de Seguridad, Sergio Gamón, autor parece ser, del registro y requisa del material del despacho en cuestión, por aquello de que con la torpeza no se puede ser condescendiente. No hay confirmación de que el bueno de Gamón, haya encontrado en los pies de su cama, cabeza de caballo alguna.

La verdad, es que en toda esta pelea callejera del PP, si no fuera porque son los madrileños y madrileñas sus víctimas inocentes, hasta podría parecer divertida, aunque solo sea por comprobar como gente tan elegante y de tanta alcurnia, son capaces de perder tan patéticamente sus refinados modales. El problema es que el Gobierno Regional, se dedica a cualquier cosa menos para lo que fue elegido por los habitantes de nuestra Comunidad, incluyendo la gestión del Presupuesto de todas y todos. Eso si, sin dar ni una sola explicación en la Cámara, como es su “obligación”.

Estoy convencido de que con el mismo éxito que con la Presidenta, el Grupo Parlamentario de IU, hemos pedido al Consejero de Justicia, Secretario General del PP, sustituto de defenestrado Prada, y responsable político del “alunizaje” en los despachos de la Ciudad de la Justicia, Francisco Granados, que explique en la Asamblea tan graves hechos, enmarcados en un episodio mas de la lucha interna en el PP. Seguramente Prada, debería haberse incorporado al coro de palmeros del último Pleno, y no haber hecho tanta ostentación pública de su malestar, no cruzando ni las manos, cada vez que el nuevo Portavoz del PP, pretendía echar atolondradamente la culpa de sus problemas internos a la oposición, por aquello del “balones fuera que vamos ganando”.

Sinceramente, creo que el Gobierno Regional debería dejar sus peleas para los ratos libres, y asumir ya las responsabilidades que les han encomendado los madrileños y madrileñas. Es evidente que Esperanza Aguirre emplea mas tiempo y esfuerzos en su partido que en el Gobierno. Pues hasta eso tiene solución Esperanza, dimite de Presidenta de la Comunidad, y así el diez por ciento que utilizas en tu cargo insititucional, lo podrás emplear mejor para tus “cosillas” en el partido.

Tanta diversión termina por agotar

5 Comments

  1. juan manuel dice:

    Granados Interior y Justicia, aceite y agua, música o militar, madre mía, ¿quien no hecha de menos a Corcu en estos momentos con la que se avecina?

  2. Getafense dice:

    En Roma daban pan y circo. Aquí en los Madriles del siglo XXI el pan es muy caro y el circo lo pone el PP. De momento me divierte aunque el pan no baje de precio, y mientras se den puñaladas entre ellos, menos (digo yo) las recibirán los madrileños y madrileñas. La verdad es que Espe se está forjando una imagen síntesis de “Cruela de Vil” (101 dálmatas) y “Ángela Channing” (Flacon Crest) que me divierte y que será un handicap que tenga que superar dentro de 3 años cuando tenga que vender su imagen a la ciudadanía para que la voten (venderá imagen, porque como quiera vender hechos creo que no hay tantos partidarios de neoliberalismo como para sacar más de 2 ó 3 escaños). Por supuesto yo no votaré a “guillotinadoras de caballos”… pobrecitos.

    Saludos.

  3. manuel sergio gamon dice:

    manuel sergio gamon serrano es un personaje que amenaza y no paga hace de promotor y no paga al constructor lo amenaza a el y arquetacto y tiene reuniones con la alcaldesa del pp para que haga fuerza

  4. manuel sergio gamon dice:

    gamon no te compres un hammer y paga para no arruinar a empresas pequeñas que no eres capaz de acojonar con tus amenazas

  5. manuel sergio gamon dice:

    undiras a sra. esperanza por ser tan mal pagador y prepotente.

Leave A Reply