14 Noviembre 2012 | Huelga General

GRACIAS LUIS

Luis Aragones, Republica

Mira por donde, el Presidente Zapatero va a tener doble motivo de alegría tras la victoria de España ayer en el Campeonato de Europa. El primero, por el mismo gol de Torres. El segundo, porque se va a librar al menos por hoy, de que haga algún comentario sobre su entrevista en El País del domingo, en la que parece ser que esto de la crisis es mas un problema semántico que económico.

Pues eso, sin patrioterismos casposos ni necesidad alguna de disfrazarme de friki, ayer la selección española nos regaló un buen rato de diversión y de alegría, y encima contra los alegres y divertidos alemanes.

Fernando TorresNunca he tenido especial devoción por Luís Aragonés. Ni por asomo siento admiración alguna por el periodismo deportivo, y especialmente por los sesudos y testosterónicas estrellas de tan intelectual gremio, sin dejar de reconocer que hay que tener un rato de imaginación, para tener que hablar o escribir todos los días algo, habitualmente relacionado con el Madrid, haciendo el menor ridículo posible.

Imagino que el inefable colectivo de brillantes “opinadores” mediáticos de sudores ajenos, después del acoso al que han venido sometiendo al seleccionador español, en ese apasionante debate sobre si la no presencia de Raúl, nos condenaría a romper la interminable racha de títulos conseguidos por la selección, gracias a las genialidades del siete, comenzarán arrodillados una peregrinación, camino de Hortaleza, para pedir disculpas al bueno de “zapatones”.

Pues nada, nada, como decimos en Madrid, el que venga detrás que arree.

3 Comments

  1. supernena dice:

    ¿Alguien entiende la iniciativa del gobierno de la Comunidad de Madrid de dar una medalla a los jugadores madrileños de la selección española de fútbol? ¿Es que alguien no salía en las fotos?

  2. Vicente Moreno dice:

    Otro intelectual se suma al manifiesto por el castellano grande y libre.

    “Yo soy español y soy un defensor del español totalmente. Soy de Madrid y el madrileño chuleta me encanta, tengo una hija casi de Sevilla y me encanta el andaluz; me gusta cualquier lengua, pero creo que hay que defender a capa y espada la nuestra”.

    Luis Aragonés, sabio de Hortaleza

    ¡Luis quédate!… pero ¡En Hortaleza!

    Luis Aragonés demostró ser un racista (“El negro ése de mierda…“), un machista (cuando le dieron un ramo de flores de bienvenida a no sé dónde se lo tiró a la cara a quién se lo había dado gritándole: ‘¿Un ramo de flores a mí, que no me cabe el pelo de una gamba por el culo?‘) y un mentiroso (prometió que se iría de su cargo si no llegaba a la semifinal del pasado Mundial y su palabra valió lo que un reportaje de investigación de El Mundo).

    https://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/01/espana/1214945907.html

  3. Imagino Vicente, que no creerás, que el atisbo de defensa que hago de Luis, tiene que ver con sus opiniones políticas, por llamarlas de alguna manera. Del mismo modo que creo, que tu no estás defendiendo a las estrellitas del periodismo deportivo por su gran sensibilidad social, o por sus constantes llamamientos a la racialidad mas energúmena y machista. Ahora bien en ese paquete que haces de megaespañoles de toda la vida, también se encuentran los que vienen detrás, encabezados por el amigo de Raúl, tan racial como el llorado siete ausente.

Leave A Reply