Comentarios en: IU DE GETAFE Y COY, UN ORGULLO PARA IU DE MADRID https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/ Coordinador General IUCM Thu, 07 Jul 2011 11:06:24 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v= Por: Jose luis https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/comment-page-1/#comment-2626 Jose luis Tue, 22 Mar 2011 15:30:31 +0000 https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/#comment-2626 Tengo la suerte de conocer a coy como político y como persona, es injusto el trato que se le hadado por unos y los otros y ahora se esta viendo los resultados de tantas criticas injustificadas. Animo compañero y un saludo Tengo la suerte de conocer a coy como político y como persona, es injusto el trato que se le hadado por unos y los otros y ahora se esta viendo los resultados de tantas criticas injustificadas.
Animo compañero y un saludo

]]>
Por: epicurologismo https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/comment-page-1/#comment-742 epicurologismo Tue, 04 Mar 2008 07:24:11 +0000 https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/#comment-742 Soy un ex-cooperativista de psg, retiré mi dinero a tiempo, hace más de un año, gracias entre otras cosas a que leí el artículo con las declaraciones de sánchez coy. Lo ley por casualidad mucho tiempo después de su publicación (loado sea internet). Cuando ví que algo no estaba claro me informé en foros, analicé informaciones y finalmente sus recomendaciones me acabaron de convencer. Ni que decir tiene que me ayudó estar politicamente de acuerdo con sus planteamientos y los de su formación. Como siempre les dicen a vds los políticos que no hacen nada, queria dejar constancia aquí que yo, les debo una. Gracias Soy un ex-cooperativista de psg, retiré mi dinero a tiempo, hace más de un año, gracias entre otras cosas a que leí el artículo con las declaraciones de sánchez coy.
Lo ley por casualidad mucho tiempo después de su publicación (loado sea internet).

Cuando ví que algo no estaba claro me informé en foros, analicé informaciones y finalmente sus recomendaciones me acabaron de convencer.

Ni que decir tiene que me ayudó estar politicamente de acuerdo con sus planteamientos y los de su formación.

Como siempre les dicen a vds los políticos que no hacen nada, queria dejar constancia aquí que yo, les debo una.

Gracias

]]>
Por: Nashe_Slovo https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/comment-page-1/#comment-687 Nashe_Slovo Thu, 31 Jan 2008 19:14:57 +0000 https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/#comment-687 Pufff... La cosa ahora está que arde con las dichosas grabacioncitas ilegales... Veremos como acaba todo ésto... Santos puede caer, Coy no parece salpicado por éste asunto... No me gusta como mea la perrita... Pufff… La cosa ahora está que arde con las dichosas grabacioncitas ilegales…

Veremos como acaba todo ésto…

Santos puede caer, Coy no parece salpicado por éste asunto…

No me gusta como mea la perrita…

]]>
Por: imanol https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/comment-page-1/#comment-670 imanol Sun, 27 Jan 2008 18:04:53 +0000 https://gregoriogordo.es/2008/01/25/iu-de-getafe-y-coy-un-orgullo-para-iu-de-madrid/#comment-670 En primer lugar mi mayor solidaridad con el compañero Coy, y en segundo lugar mi mayor, si cabe, compromiso con Izquierda Unida después de ver la ejemplar singladura de esta Organización y su Grupo Municipal en este tema. En ocasiones no es fácil explicar algunas posiciones políticas a los ciudadanos pero en este caso no es un problema de explicación sino un rosario de desinformaciones, manipulaciones y engaños promovidos por el sector privado, mantenidos por una parte pequeña, en número que no en volumen, posición institucional, y aireada por unos cooperativistas desesperados. Usted lector empedernido de medios, oidor de runrunes políticos y fino analista de la vida municipal de Getafe, explíqueme la razón de la noticia colgada en la web municipal alimentando nuevamente esperanzas a base de apagar fuegos con gasolina. El Alcalde de alcaldes debería, y ya tarda, impedir ambigüedades y desautorizar públicamente el voto particular existente. En primer lugar mi mayor solidaridad con el compañero Coy, y en segundo lugar mi mayor, si cabe, compromiso con Izquierda Unida después de ver la ejemplar singladura de esta Organización y su Grupo Municipal en este tema. En ocasiones no es fácil explicar algunas posiciones políticas a los ciudadanos pero en este caso no es un problema de explicación sino un rosario de desinformaciones, manipulaciones y engaños promovidos por el sector privado, mantenidos por una parte pequeña, en número que no en volumen, posición institucional, y aireada por unos cooperativistas desesperados.

Usted lector empedernido de medios, oidor de runrunes políticos y fino analista de la vida municipal de Getafe, explíqueme la razón de la noticia colgada en la web municipal alimentando nuevamente esperanzas a base de apagar fuegos con gasolina.

El Alcalde de alcaldes debería, y ya tarda, impedir ambigüedades y desautorizar públicamente el voto particular existente.

]]>