COORDINADOR GENERAL IU

Cayo Lara Moya, elegido Coordinador General de Izquierda Unida el 14 de diciembre de 2008: "Creo en la Izquierda Unida de la ética, los valores y la austeridad"

IU MADRID

Debate Estado Región IU Madrid (16-9-2009): "Esperanza Aguirre dedicó 20 segundos a los desempleados y ni mencionó a los que no tienen ingresos”

COMISIONES OBRERAS

Crisis: “Nos emplearemos a fondo en el diálogo y la negociación, y en la respuesta sindical ante las provocaciones empresariales o de algunos poderes públicos”
ene
23

PROMOVAMOS UN RECONOCIMIENTO MUNDIAL A TELEMADRID

Escrito por

 Telemadrid - RoucoParecía imposible pero lo han conseguido. Han sido inagotables los esfuerzos del Gobierno de Esperanza Aguirre para alcanzar la perfección de Telemadrid, en lo que a objetividad en la información se refiere. Interesantísimas retransmisiones de las manifestaciones episcopales, incluido el macroconcierto de Rouco, (geniales las tomas del solo de guitarra de Kiko), apasionantes debates, tremendamente equilibrados entre las diferentes posiciones de los contertulios, dinámicos y amplios reportajes de las multiples inauguraciones de la lideresa, en fin, sería interminable el listado de méritos contraidos que aconsejarían una campaña a escala mundial, para que nuestra televisión pública, nuestra querida Telemadrid, sea reconocida por propios y extraños, como el medio de comunicación en el que deberían mirarse todos aquellos que aspiran a una información libre, veraz, plural y objetiva, que en este caso y como el libro gordo de Petete, además de informar entretiene.

Como decía al principio, parecía imposible superar tanto nivel. Que poca fe tenemos a veces, sobre la capacidad para sobrepasar los límites mas insospechados, que tiene el Gobierno del PP en nuestra Comunidad. Pues si, aunque parezca imposible lo han conseguido. Nuestra Telemadrid ha sido capaz de realizar un montaje sobre el llamado “coladero” de Barajas, por donde se realizaba una ruta de inmigración ilegal que fué cortada en el mes de Julio, pero que la Presidenta ha considerado que debía reanimar, seguramente dicen los malpensados, por aquello de que hay Elecciones Generales en el mes de Marzo.

Poco importa que la policía haya revisado las grabaciones desde el mes de Octubre pasado, de las cámaras de seguridad que fueron montadas tras la desarticulación de la mafia que introducía inmigrantes, y que ha tenido como resultado que no se ha producido ni un solo caso mas. Ya!, como que nos vamos a fiar, habrá pensado Esperanza Aguirre. Les vamos a poner una trampa al Gobierno, y verás como de la mentira sacamos verdad.

Con realizar un reportaje de investigación con cámara oculta, y unos cuantos extras, va a parecer todo tan real como el irresistible carisma de la Presidenta, aunque las pruebas sean mas falsas que un billete de trece euros.

Lamentablemente, la obsesión “informativa” del Gobierno Regional, les ha llevado a precipitarse y a ser pillados “in fraganti”. Cosas del directo.

Ahora me temo, que el culpable de todo esto sea el Comité de Empresa de Telemadrid que ha denunciado el afán de manipular la realidad, hasta hacerla coincidir con los intereses políticos del PP. Atentos a las declaraciones de miembros del Gobierno de la Comunidad, por si me equivoco.

Imagino que el Grupo Parlamentario de IU, tampoco vamos a salir bien parados por el PP, por pedir la comparecencia de la Directora General de Telemadrid para que de explicaciones de tan escandaloso montaje. Lo mismo deberíamos sugerirle que lo presente al Festival de Cine Fantástico y de Terror.

Es verdad que el PP con esta nueva tropelía ha dejado el listón muy alto, pero casi podría asegurar que va a ser capaz de superarlo también. A este paso, se me van a generar dudas hasta de los resultados de fútbol que de Telemadrid.

Entradas relacionadas

Categories : Política PP

9 Comentarios

1

[...] Pato Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEs verdad que el PP con esta nueva tropelía ha dejado el listón muy alto, pero casi podría asegurar que va a ser capaz de superarlo también. A este paso, se me van a generar dudas hasta de los resultados de fútbol que de Telemadrid. Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. [...]

2

Da igual, aquí no pasa nada. Es curioso como algunos hablan de la manipulación de Madrid y dicen que también en la SER, COPE, El País y El Mundo se manipula. Es verdad, pero éstas últimas son empresas privadas y Telemadrid la estamos pagando todos.

Por cierto, yo pienso que el lider de la liga es el Barca, al menos hace 2 años eran imbatibles.

3

Lo de Telemadrid deja a Urdaci como un paladín del rigor, la objetividad, la transparencia y la ética infomativa.

Inaudito.

4

muy bonito el nuevo diseño.

5

Lo de telemadrid es pa mearte, es increible como se sienten con el poder de engañar a los madrileños y madrileñas, como juegan e intentan que nos entretengamos en pensar por un lado que el gobierno de la nación en cuanto a seguridad se refiere lo esta haciendo pal culo y por otro lado lo malos e indeseables que son los extranjeros(como dice la perejila). Yo os voy a contar algo que ningún medio de comunicación a comentado. Al inicio de la noticia de telemadrid se explicaba como entraban los extranjeros en nuestro país por la puerta de chapa que accedía directamente a la calle (lo flipas), los que en el aeropuerto trabajamos flipabamos, primero porque no teníamos muy claro (ya que no lo mostraban claro) donde estaba esa puta puerta que decian que estaba en la zona de transito al paso de aduanas, segundo porque no entendíamos como podía ser posible tal cosa ya que a nosotros mismos, por mucha antigüedad que tengamos, nos paran en todos lo sitios, aunque tengamos autorización electronica para acceder a las zonas aeroportuarias y tercero,cuando dicen que una limpiadora del aeropuerto, facilitaba la entrada a cambio de 3000€ cada uno (a cala y a prueba). Pues bien, esa supuesta limpiadora (que imagino la ha elegido la Perejila tirando los nombres de todos los empleados y cogiendo uno al azar) ESTA EN LA PUTA CALLE, por la mera coincidencia de trabajar en madrid, en esa comunidad gobernada por otra mujer, no limpiadora en este caso, ¿o si?, no lo se, que no tiene escrupulos, que en realidad solo le importa ella y sus aspiraciones politicas (que se lo pregunten a Gallardon)y no los trabajadores y trabajadoras que somos los que sustentamos sus tan escasos ingresos. Espero que alguien públicamente pida disculpas a esa trabajadora o que compartan el sueldo con ella, para que esta,pueda dar de comer a su familia, ya que su situación laboral la solucionará los sindicatos de clase, esas organizaciones de rojos que Esperanza Aguirre(perejila) piensa que no existen. Lo dicho camarada, cada día estoy mas orgulloso de formar parte de las dos organizaciones de izquierdas que mas se preocupan de la clase obrera y el bienstar de los mismos, IZQUIERDA UNIDA y CC.OO.,… SALUD

6

Mmmhh… Me imagino que ya sabeis que hay una cosa que se llama pluralidad, tolerancia…Es decir respetar que hay gente que opina diferente. Desgraciadamente el comunismo jamas ha respetado eso.
Telemadrid dice sencillamente lo que otras tv´s no dicen. EN el caso de Barajas, la policia lo sabia desde hace un año y la comision europea dictamino que era un coladero. Hicieron un reportaje y ya esta. Ya se que que por vosotros prohibiriais todo medio que opine diferente, pero mira, va a ser que no. Los que defendemos la libertad de expresion ya nos encargamos de ello.
Ahh y el director absuelto. Vaya hombre, no estais de racha. :shock:

7

ahhh y ademas no tiene telebasura!!!

8

Mira Flor, lo que mas me motiva de los que sois del PP, es el desahogo con el que sois capaces de recitar consignas, para intentar desviar la atención de la gente sobre cada fechoría que cometeis, incluso cuando os pillan con el carrito del helado. Es como si os pillasen atrancando un banco, con los antifaces puestos, las pistolas, etc, y quisieseis hacer creer que os llamó el director para probar los sistemas de seguridad.
En una cosa te voy a dar la razón. Telemadrid no tiene telebasura, ES TELEBASURA PANFLETARIA. :lol:

9

Una cosa es respetar al que opina diferente (por cierto igual que respetasteis vosotros al chaval ese que gritó no a la guerra de Irak en un mitin del innombrable) y otra cosa muy distinta es la manipulación descarada de las noticias en un medio PÚBLICO, es decir, de todos y para todos.

Claro que podría haber habido un coladero hace un año, pero, ¿a qué viene ahora sacar esa noticia?. Es más, ¿a qué viene ahora sacarla como actual?

Con toda la caradura del mundo, hacen un “reportaje” de una noticia de hace más de un año, le dan el cariz de actual y ni siquiera se dignan a ponerle el monito de “Recreación” o algo similar y lo hacen pasar por real cuando en realidad era un burdo teatrillo.

Si eso no es manipulación…

Respecto al director, está recurrida la sentencia. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Por cierto, escuché que la jueza era sospechosa de parcialidad… ¿o me lo he soñado?

PD: ¡Anda! emoticonos de éstos… :mrgreen:

Escribe un comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Últimos Comentarios