Comentarios en: A LA LOCOMOTORA DE AGUIRRE SE LE PINCHAN LAS RUEDAS https://gregoriogordo.es/2007/10/29/a-la-locomotora-de-aguirre-se-le-pinchan-las-ruedas/ Coordinador General IUCM Thu, 07 Jul 2011 11:06:24 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v= Por: LUIS1522 https://gregoriogordo.es/2007/10/29/a-la-locomotora-de-aguirre-se-le-pinchan-las-ruedas/comment-page-1/#comment-399 LUIS1522 Wed, 31 Oct 2007 16:41:51 +0000 https://gregoriogordo.es/2007/10/29/a-la-locomotora-de-aguirre-se-le-pinchan-las-ruedas/#comment-399 ¿Y con esas ideas tan progresistas porque no son capaces de convencer a los votantes eleccion tras eleccion?. Porque es muy gratificante saber que ustedes propugnan una subida de impuestos, para que pueda haber mas funcionarios. La lastima, es que el PSOE, partido que propugna una reduccion de impuestos en la comunidad, no hace lo mismo en Getafe, donde el alcalde, del mismo partido, ha dicho que no retira la ecotasa porque no lo considera necesario. Enterese de una vez. Los ciudadanos, lo que queremos es mas dinero en nuestros bolsillos, mas infraestructuras y mejores servicios. Justo lo que hace la comunidad de Madrid, bajo el mandato del Partido Popular. Por eso, seguimos votando mayoritariamente a dicho partido. Ustedes ya demuestran sus argumentos en los pocos espacios de poder que les quedan y que cada vez son menos. Un saludo. ¿Y con esas ideas tan progresistas porque no son capaces de convencer a los votantes eleccion tras eleccion?.
Porque es muy gratificante saber que ustedes propugnan una subida de impuestos, para que pueda haber mas funcionarios.
La lastima, es que el PSOE, partido que propugna una reduccion de impuestos en la comunidad, no hace lo mismo en Getafe, donde el alcalde, del mismo partido, ha dicho que no retira la ecotasa porque no lo considera necesario.
Enterese de una vez. Los ciudadanos, lo que queremos es mas dinero en nuestros bolsillos, mas infraestructuras y mejores servicios. Justo lo que hace la comunidad de Madrid, bajo el mandato del Partido Popular. Por eso, seguimos votando mayoritariamente a dicho partido.
Ustedes ya demuestran sus argumentos en los pocos espacios de poder que les quedan y que cada vez son menos.
Un saludo.

]]>
Por: Alvaro https://gregoriogordo.es/2007/10/29/a-la-locomotora-de-aguirre-se-le-pinchan-las-ruedas/comment-page-1/#comment-397 Alvaro Mon, 29 Oct 2007 17:38:23 +0000 https://gregoriogordo.es/2007/10/29/a-la-locomotora-de-aguirre-se-le-pinchan-las-ruedas/#comment-397 Hola amigos La gente de Caiga quien Caiga ha hecho un reportaje espléndido de la situación feudal que se vive en Madrid con la dichosa Ley que prohíbe a los Agentes Forestales trabajar. Se emite el Miércoles a las 23:45 en Telecinco. Vedlo y comentádselo a los amigos. El reportaje estará genial y es de 8 minutos, se explica perfectamente la situación y se ven las cosas tan grotescas que suceden en Madrid. Es esperpéntico y no precisamente por lo que hace la productora y los reporteros, si no por lo que hace la Comunidad de Madrid. Hola amigos

La gente de Caiga quien Caiga ha hecho un reportaje espléndido de la situación feudal que se vive en Madrid con la dichosa Ley que prohíbe a los Agentes Forestales trabajar. Se emite el Miércoles a las 23:45 en Telecinco. Vedlo y comentádselo a los amigos. El reportaje estará genial y es de 8 minutos, se explica perfectamente la situación y se ven las cosas tan grotescas que suceden en Madrid. Es esperpéntico y no precisamente por lo que hace la productora y los reporteros, si no por lo que hace la Comunidad de Madrid.

]]>