14 Noviembre 2012 | Huelga General

CADA VEZ QUEDAN MENOS PALABRAS. ETA NO

ETA ya se ha pronunciado sobre la consulta de Ibarretxe. No sabe hacerlo de otra manera. Hoy, los “argumentos” de ETA  se han vuelto a escuchar en Bilbao. Es posible que la cosa no de para mas. Seguramente pasarse toda una vida estudiando para manejar una pistola o montar una bomba, les ha dejado poco tiempo a algunos para argumentar de forma mas persuasiva e inteligible, sus reivindicaciones identitarias.

No debe ser fácil hacer entender a los descerebrados, que hoy no han conseguido nada nuevo con respecto a ayer. Ni siquiera han alcanzado un objetivo militar que contabilizar para su siniestro curriculum. Sencillamente han llevado la desgracia a una persona mas, a su familia y al resto de gente normal, que seguimos defendiendo la vida por encima de los que la entienden como “daños colaterales”, “lamentables errores”, “escudos humanos”, o incluso “víctimas necesarias”.

No son números, aunque sea difícil de entender para tan privilegiadas mentes, son personas con ciertos parecidos biológicos con vosotros y vosotras,  que entendeis el tiro en la nuca y la bomba lapa, como el único discurso posible para “liberar” al pueblo vasco. Hoy se llama Gabriel, al que esperamos plenamente recuperado cuanto antes, y al que solo puedo transmitirle afecto y solidaridad, como a su familia y amigos. A Carlos y a Diego, solo puedo transmitírselo a su familia, ya que por desgracia en la T4, acertásteis o fallásteis. Que mas me da vuestro repugnante lenguaje.

Me da asco, mucho asco, que en ETA os sigais reclamando de no se qué izquierda. Ya se que en esa secta, la formación política es un misterio sin resolver. Probablemente yo sea un izquierdista clásico, y casar nacionalismos, patrioterismos y problemas diversos de Rh identitario, con la izquierda, es como la música militar, que o es música, o es militar.

No escupáis mas en la tumba de una mujer vasca de izquierdas. No escupais mas en la tumba de Dolores Ibárruri, si hombre si, Ibárruri, ¿os suena?, del mismísimo Gallarta. Seguro que ese dia no pudisteis ir a clase, porque tendríais prácticas de amonal. Lástima. Ella, Dolores, Pasionaria, os hubiese podido enseñar, que las primeras víctimas de los terroristas y de los terrorismos, siempre es la clase obrera, Pero esto último de clase obrera, seguro que ya os sonará a chino.

Lendakari, solo desde la paz, solo sin pistolas ni bombas ni extorsionadores, existirán garantías democráticas para realizar cuantas consultas estimes oportunas, tanto para resolver los problemas internos del PNV, como para hacer campaña electoral, como si en último extremo, te pudiese interesar lo que realmente piensan los ciudadanos y ciudadanas de Euskadi, incluso aunque todo ello vaya en el mismo paquete.

Recupérate pronto Gabriel.

ETA NO

0 Comments

Leave A Reply