COORDINADOR GENERAL IU

Cayo Lara Moya, elegido Coordinador General de Izquierda Unida el 14 de diciembre de 2008: "Creo en la Izquierda Unida de la ética, los valores y la austeridad"

IU MADRID

Debate Estado Región IU Madrid (16-9-2009): "Esperanza Aguirre dedicó 20 segundos a los desempleados y ni mencionó a los que no tienen ingresos”

COMISIONES OBRERAS

Crisis: “Nos emplearemos a fondo en el diálogo y la negociación, y en la respuesta sindical ante las provocaciones empresariales o de algunos poderes públicos”
may
24

DESPUES DE VOTAR EL DOMINGO, AMENAZO CON SEGUIR CON EL BLOG

Escrito por

Por encima de cualquier otra cosa, quisiera manifestar mi agradecimiento a todas las personas que habeis visitado este blog, desde que a primeros de Abril lo puse en marcha, independientemente de la opinión mas o menos coincidente con lo aquí expuesto.

En todo este periodo electoral, el previo y la propia campaña, se ha evidenciado como, a diferencia de IU, el PSOE  y el PP han estado instalados en debates ajenos a  los que corresponderían en unas elecciones municipales y autonómicas. Ni siquiera hemos podido saber cuales son las ciudades a las que se presentan a Alcalde tanto Rajoy como Zapatero.

Durante estos dos meses, he intentado trasladar las propuestas y posiciones de IU de Madrid, para reequilibrar territorial y socialmente la Comunidad, en beneficio de la mayoría de sus habitantes, especialmente los mas desfavorecidos. Lógicamente, todo ello, desde mis propias reflexiones y mi mejor o peor “estilo literario”.

Ahora corresponde culminar lo que debería ser un ejercicio continuo de participación, para lo que IU quiere abrir todos los canales posibles en todos los ámbitos. Es decir, ahora lo que corresponde es votar. Votar desde la reflexión, la memoria y la defensa de valores como la justicia, la igualdad, la solidaridad, la paz, el medio ambiente. En definitiva, desde el compromiso social para mejorar la vida de las personas.

Por eso creo, que IU es una fuerza imprescindible y un voto seguro para acabar con los gobiernos del PP y de las políticas que atentan contra los intereses diarios de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas.

Como ya amenacé cuando empezó a andar este blog, continuaré manteniendo este espacio de comunicación y diálogo después de las elecciones. Creo que es un buen instrumento además de otros más tradicionales,  para conocer los problemas y preocupaciones de la gente, y para que los ciudadanos que quieran asomarse a este sitio, conozcan de primera mano, además de mis propias reflexiones, las posiciones y propuestas de IU, y si vosotras y vosotros lo considerais el domingo así, a través de un diputado del Grupo Parlamentario de IU. Y como os empeñeis un poco, del Grupo que respaldará al nuevo Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid. 

Pues eso, si eres una persona progresista, si eres una persona de izquierdas, si quieres acabar con demasiados años de gobiernos del PP, si quieres que no haya políticas de derechas que perjudican a la mayoría, y si además quieres estar seguro de todo esto, te pido que votes a IU el domingo y marques la diferencia entre el beneficio social y el lucro privado. Con fuerte presencia de IU en las Instituciones, es posible.

 

 

Entradas relacionadas

Categories : Electoral

2 Comentarios

1

Me gustaría de corazón, que mantuvieras este blog. Creo que sería un ejemplo para demostrar la cercanía de IU a la gente fuera de una campaña electoral. Aprovecho también para enviar una felicitación por que creo que los resultados que IU ha obtenido en Madrid son excelentes. Lástima que aun sea una inmensa minoría respecto a los todopoderosos PP y PSOE que por mal que lo hagan deben haber utilizado alguna extraña pocima que provoque la “amnesia total” para que una y otra vez los ciudadanos sigan olvidando rapidamente los 1001 pelotazos inmobiliarios. ¿Será algo así como el “telepizza”?, ¿Será que el secreto esta en la masa.?

2
Gregorio Gordo
mayo 29th, 2007 at 0:43

Gracias Nachete, te aseguro que voy a seguir manteniendo el blog. Me parece un instrumento útil y que puede ayudar mucho al trabajo del Grupo Parlamentario, ya que a través de él quien lo desee, puede hacer propuestas, sugerencias, opiniones, reflexiones,. En definitiva, cuantos mas seamos para terminar con un periodo demasiado largo de la derecha en Madrid, mejor que mejor. De momento en IU, seguimos manos a la obra. Un saludo

Escribe un comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes